Políticas de Devolución
30 DIAS DE PRUEBA ¿CÓMO FUNCIONA?
En Smart Sleep es una marca de Smart West Group SRL CUIT 31-71727187-0, con domicilio legal en Gomez Valentin 3099 P3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante Smart Sleep. Estamos felices de haber traído nuestra marca de somier y colchones alta gama a la Argentina. Pero entendemos que quizá el no conocernos te genera dudas, y sabemos también que no alcanza con una prueba rápida para saber si el colchón que vas a comprar será ideal para que lo uses los próximos 10 años! Por eso que queremos darte la tranquilidad de que, si compras uno de nuestros colchones y luego de usarlo 30 dias no te gusta, podes cambiarlo por otro modelo distinto o simplemente devolverlo y te reintegramos tu dinero.
Para solicitar la devolución del producto y el reintegro del dinero tenes que comunicarte a nuestro teléfono 11-2368-3876 y solicitarla.
El pedido de devolución ser podrá realizar una vez transcurridos los 30 desde la fecha de la compra del colchón. Porque es muy importante que efectivamente lo uses 30 días para terminar de evaluarlo y enamorarte de él.
Es muy importante para nosotros aprender y mejorar cada día, es por eso que antes de devolver el colchón te pediremos que contestes un breve cuestionario para contarnos los motivos y desde allí coordinaremos la devolución hasta nuestro deposito ubicado en la ciudad de Moreno, Buenos Aires. Si lo deseas podes entregar tu colchón en nuestro deposito o pactamos una fecha para retirarlo con nuestra logística.
Si en la fecha y hora pactada pare el retiro el transportista no encuentra a nadie en el domicilio, habrá un período de espera de 15 minutos donde trataremos de comunicarnos con vos. Si el retiro es fallido, coordinaremos una nueva fecha de retiro; este procedimiento se repetirá hasta 3 veces y tendrá un cargo por cada intento de retiro. En caso de fallar los 3 retiros la devolución del producto será cancelada y no podrá ser devuelto.
Cuando tengamos el producto en nuestro poder un grupo especialistas hará una inspección del estado en que fue devuelto, verificando que se cumplan las condiciones detalladas en términos y condiciones descriptas más abajo.
Si la inspección resulta aprobada reintegraremos el dinero en el mismo medio que utilizaste para el pago.
Esta política de devoluciones aplica únicamente a los colchones. Quedan excluidos el resto de nuestros productos, y también los colchones hechos en medidas especiales.
Terminos y condiciones
Smart Sleep otorga el beneficio de utilizar, probar y testear nuestros colchones durante 30 días corridos y en caso que el cliente considere que el mismo no satisface sus expectativas pueda revocar la compra y requerir la devolución de lo abonado, siempre debiéndose cumplir las siguientes condiciones para hacer uso de la opción:
1. Quedan excluidos de participar en el beneficio exclusivo, empresas, personas jurídicas.-
2. Quedan excluidos de participar en el beneficio aquellos productos que no pertenezcan a la categoría “Colchones”.
3. El plazo para revocar la compra y solicitar la devolución del importe pagado, es de cinco (5) días corridos, comenzando este lapso de tiempo el día 31 posterior a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra. Es decir el lapso para solicitar la devolución es desde el día 31 al 35 inclusive desde que entregamos tu colchón. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Este beneficio se concede por única vez al titular.
4. Procedimiento de cambios y devoluciones. Dentro del plazo mencionado en el punto anterior, (desde el día 31 al 35 inclusive) el Usuario deberá comunicar a Smart Sleep su voluntad de devolver el producto adquirido por no reunir éste las características deseadas en cuanto a su confort y necesidades de uso y solicitar el reintegro del dinero abonado, para lo cual deberá encontrarse el mismo en perfecto estado de uso y conservación, sin daños en la tela, derrames de líquido sobre la tela, deformaciones en el producto no relacionadas al uso durante 30 días, reemplazo del cuerpo o alteraciones en el producto, por enunciar algunos de forma explicativa mas no limitativa, junto con sus etiquetas, embalaje original, completo y sano que coincida con el Producto, acompañado de su respectiva factura y el certificado asociado a la misma, contactándose para ello con el número de contacto publicado en nuestro sitio web www.smartsleep.com.ar , donde se le informará el número de gestión.
5. Una vez recibido el Producto por Smart Sleep y examinado el mismo previa aceptación del estado de conservación, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio. Si el pago fue realizado en efectivo, la devolución se efectuará mediante transferencia bancaria, dentro de las 96 hs. hábiles a partir de que el Cliente deje sus datos bancarios en la sucursal donde efectuó la compra. Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada para realizar la compra. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de Smart Sleep, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito. Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por el producto devuelto, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen.
6.Si transcurrido un plazo de 5 (cinco) días hábiles desde que el Usuario comunicó a Smart Sleep su voluntad de revocar la compra, el Usuario no pusiera el producto a disposición de Smart Sleep, dicha revocación quedará sin efecto, no pudiendo exigir la devolución del dinero.
7. El presente beneficio no se acumula con el plazo de 10 (diez) días corridos con el que cuenta el consumidor para revocar la compra –art. 34 ley 24.240 y modif-. Dicho plazo, al igual que el dispuesto en el beneficio descripto anteriormente, comienza a computarse desde la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra. Comunicado la voluntad de revocar la compra, y dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes, el consumidor debe poner el producto a disposición de Smart Sleep, siendo a cargo del vendedor el costo de flete para el retiro del mismo.-
8. 8. Devolución de Producto. Cuando la revocación de la compra se efectué transcurridos 10 días de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, son a cargo del cliente los costos de flete de devolución del producto, en el lugar, fecha y horario asignado por Smart Sleep
9. Smart Sleep se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones, aclarando que en ningún caso estos beneficios representan una limitación o renuncia de derechos del consumidor ni a las disposiciones de la ley 24240 y sus modificaciones.